Verónica Castro presente en el homenaje a Rogelio Guerra  
by on March 10, 2015 in Noticias

Luis Alberto Salvatierra, o Rogelio Guerra, o viceversa. El gran actor recordado por su trabajo en teatro, cine y televisión (en esta última por Los ricos también lloran, entre otras emisiones) recibió un emotivo homenaje en la ciudad de México, organizado por sus amigos, para festejar sus 58 años de carrera. Entre las presentaciones de Gibrann, Lisardo, Alejandra Ávalos, mago Kadima, Rubén Cerda, Laura Zapata, Alejandro Peniche, Yoshio, Tomás Gorós, mago Ari Sandy, Gualberto Castro y Aldo Guerra, coordinados por Javier Díaz Dueñas, se iba proyectando un video con la trayectoria del actor y declaraciones de amigos. La sorpresa de la noche fue que Verónica Castro, o Mariana Villarreal, o viceversa, lo acompañó, sentada junto a él, en las primeras filas. En el intermedio la pareja más famosa de las telenovelas acaparó los flashes y las preguntas. Al final todos los actores y cantantes subieron al escenario y entonces Verónica hizo uso de la palabra.

“Felicidades al más guapo, ya todo mundo ha dicho que es súper amigo, buena persona, la verdad todo es cierto, pero hay otra cosa, yo les puedo decir que es el más guapo de todos”, dijo, y le regaló una mascada con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Don Rogelio salió al lobby a tomarse fotos con los y las fans, a quieres repartió apretones de mano y besos, así como posó para la anhelada foto. Una velada especial para un artista excepcional y mejor persona.

 

La pareja más bella y reconocida en el mundo de las #telenovelas a nivel internacional – #VeronicaCastro y #RogelioGuerra.

A photo posted by Veronica Castro (@vrocastroficial) on

2016 Veronica Castro © All Rights Reserved