Sexto aniversario del título Señora Internacional 2008
by on February 23, 2014 in Noticias

Verónica Castro Sra. InternacionalComo parte de las actividades para fortalecer lazos entre Laredo, Texas, y Nuevo Laredo, Tamaulipas, la organización Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por su denominación en inglés League of United Latin American Citizens), nombró a Verónica Castro Señora Internacional México, en la edición de 2008, en el ramo de las bellas artes.

Durante la tradicional cena de gala “Noche Mexicana”, en el auditorio del Civic Center Ballroom de Laredo, fue reconocida por “su brillante trayectoria como actriz en cine, teatro y televisión. Con sus telenovelas, bella voz y su bella estampa ha llevado nuestra cultura y sentimiento mexicano por el mundo entero”, dijo el presentador.

El dirigente de LULAC concilio número 12, Eduardo Bueno, y Armando Chapa, ex presidente de la organización, fueron los encargados de colocarle la banda tricolor.

En tanto, José Trinidad Sánchez le entregó un trofeo de vidrio, ante el público que llenó el salón y pudo disfrutar posteriormente de las canciones Fallaste Corazón y La Madrugada, que Verónica interpretó acompañada de mariachi.

Portando un vestido largo negro y una chalina larga transparente con vivos en azul, verde y lila, Verónica apareció con el cabello corto, negro y lacio.

El sábado 23 de febrero los festejos comenzaron desde temprano con la Ceremonia del Abrazo en medio del puente dos, luego hubo un desfile y por la noche la ceremonia de premiación.

LULAC concilio número 12 promueve las mejoras en las condiciones económicas, los logros educativos con becas a estudiantes de pocos recursos, la salud, la vivienda y los derechos civiles de la población hispana de Laredo y sus alrededores.

Otras figuras que han recibido el nombramiento de señor o señora internacional son: Jorge Ortiz de Pinedo, Alejandra Guzmán, Vicki Carr, Antonio Aguilar, Flor Silvestre, Antonio Aguilar Jr., Maribel Guardia, Pepe Aguilar y Paty Chapoy.

Gracias a nuestra amiga @GabyLeonarda por las fotos y por haber nominado a Verónica Castro para este merecido titulo.

2016 Veronica Castro © All Rights Reserved